Perfil de la Compañía

 
 Búsqueda del Producto 

La Globalización ha hecho que el mundo sea como un mercado local, un mundo más compacto, competitivo y sin límites. Esto, por lo tanto, ha creado la necesidad para que, personas como nosotros, lleguen a una plataforma común para explorar las posibilidades de negocios con intereses mutuos, en virtud de nuestras fuerzas territoriales.

En SPARCHEM, estamos orgullosos de presentarnos como uno de los Comerciantes líderes a todos los niveles en India en el campo de la Química, Farmacéutica e Intermediarios. Una compañía establecida hace 42 años en Bombay, que es el corazón y la capital financiera de la India. Establecida en 1958, nuestros miembros fundadores comenzaron nuestras operaciones de Distribución de Químicos de primera calidad y comenzaron a consolidar y expandir nuestras actividades añadiendo otros productos tales como Solventes, Ingredientes Farmacéuticos a Farmacéuticos Intermediarios. Es por esto que nos enfocamos en las importaciones y exportaciones de lo arriba mencionado, además de haber servido las necesidades domésticas de nuestros clientes líderes en India con alto grado de integridad, respeto y reconocimiento.

Con el fin de suministrar productos de acuerdo con las expectativas, ha sido constante nuestro esfuerzo por mantener los niveles óptimos de reservas y eficacia operativa para proveer de las necesidades urgentes e inmediatas de los requerimientos de nuestros valiosos clientes. Con el rápido crecimiento del mercado doméstico en India, tratamos de ver que los productos sean entregados a nuestros clientes cuando y donde los necesiten, sin demora, además de optimizar los Valores Añadidos simultáneamente.

India, una nación en la cumbre de la prosperidad económica y con tremendos prospectos de crecimiento, ha plantado lentamente la semilla para una Industria Química y Farmacéutica estable. Estamos orgullosos de haber participado en gran parte hacia esta causa. Nuestra división de exportaciones ha exportado productos satisfactoriamente a Europa, y otros países complaciendo de nuevo las expectativas en términos de productos de calidad y audaces servicios.

Con la rapidez con la que cambia este mundo de hoy, uno necesita renovarse y ponerse al día constantemente. Estamos actualizados con las últimas tecnologías y los últimos productos para servir a nuestros clientes, rápida y eficazmente.

Sparchem ha importado productos inspeccionados por calidad y a la medida de las necesidades de nuestros clientes en India asegurando de nuevo que ofrecemos nuestros servicios para compensar la posible escasez de productos en el mercado de hoy, siempre en expansión. Debido al aumento constante de la gama de productos importados en relación a los ya existentes, hemos sido reconocidos como una fuente extremadamente confiable en la que se pueden apoyar cuando se encuentran con necesidades inmediatas y al azar de los clientes en cada momento.

 

Nuestro lema es servir a la Industria Farmacéutica, Química, de Pesticidas y de Pinturas para la cual deseamos esmerarnos ofreciendo los mejores e incomparables servicios y soluciones en el campo de contratación, importación y exportación.